Agencia de Turismo

Con más de 8 años de experiencia, TerraAdventure es una agencia turística especializada en la organización de tours a lo largo de todo Chile.
Ya sea que desee descubrir hermosos paisajes o realizar alguna actividad deportiva, en pareja o en familia, en la Patagonia o el desierto de Atacama, les ofrecemos viajes completos para vivir una experiencia única en este ¡país increíble!

Somos un equipo franco-chileno de profesionales del turismo apasionados de Chile y su cultura, siempre dispuestos a compartir nuestros conocimientos de este lugar cautivante.

Les proponemos viajes y tours que los sorprenderán por su autenticidad y originalidad. Tanto por la calidad, la seguridad como la calidez, ya que estas característicasson la prioridad a la hora de ofrecerles las mejores prestaciones turísticas.

Nuestros +:

  • Nuestra agencia franco-chilena es especializada en el turismo en Chile y somos socios de la oficina de turismo chilena.
  • La originalidad y diversidad de nuestros viajes para descubrir Chile de una manera fuera de los estándares
  • La calidad, el profesionalismo y el contacto humano de nuestros guías
  • La inmejorable calidad, precio y servicio.

Además, ofrecemos para las empresas la gestión y la organización de eventos. Ya que todas las actividades y viajes son perfectos para aumentar la cohesión de los equipos de trabajo y como regalo para sus trabajadores.

Grandes empresas como Air France, el gran Hotel Hyatt, y la Municipalidad de Santiago, nos han entregado su confianza desde nuestra creación.

¡ Los esperamos!

Terradventure

Grand Hyatt Santiago,
Kennedy Avenue 4601
Santiago

Rut: 76.133.058-6